SGR Security, seguridad de la información, ciberseguridad, SGSI

SGR Security

Qué hacemos

Proteger la Información y gestionar su seguridad es fundamental en un mundo digitalizado. Ofrecemos soluciones de prevención, gestión y respuesta ante incidentes y riesgos de ciberseguridad en las empresas; consultoría, gestión de proyectos y análisis de  riesgos; servicios de informática forense y peritaje informático.

  • Protección frente a amenazas externas en forma de ciberataques, intrusiones, suplantaciones de identidad, ramsonware o cualquier otra forma de ciberextorsión

  • Seguridad y prevención frente a posibles fugas de información y brechas de seguridad en la empresa: consultoría de análisis de riesgos; diseño de sistemas de gestión de seguridad de la información certificables ISO 2700; planes directores de seguridad, de contingencia y respuesta ante incidentes y desarrollo de normativa interna reguladora de la seguridad de la información de la empresa.

  • Pericial informática forense: aseguramiento de las pruebas digitales mediante peritaje informático forense que proporcione veracidad y autenticidad ante cualquier contingencia.

  • Auditorías de seguridad, test de intrusión, detección de vulnerabilidades, análisis de riesgos específicos de ciberseguridad y recomendación de solución de vulnerabilidades y de minimización del riesgo.

  • Formación presencial y online en sensibilización de riesgos identificados, concienciación y certificaciones en materia de seguridad de la información.

Por qué tiene sentido

La mejor forma de protegerse y prevenir ciberataques es conocer bien nuestro propio nivel de exposición y los riesgos y consecuencias que estamos asumiendo, algunas veces, sin saberlo.

Programar un ataque dirigido autorizado y controlado, con el máximo cumplimiento de las políticas de confidencialidad, o realizar un exhastivo análisis de los riesgos de seguridad de la información es la mejor forma de conocer hasta dónde podría un atacante malintencionado llegar a la información de nuestra empresa.

En SGR Consulting enfocamos la seguridad informática de forma integral. Evaluamos los riesgos, diseñamos y acompañamos a la implantación de sistemas de gestión de seguridad, para la prevención de ataques y detección de fugas; diseño de estructuras de red securizadas; servicios de copias de seguridad en remoto; asistencia en caso de necesidad de recuperación de información; cumplimiento del principio “Security by design” en el desarrollo web y de aplicaciones y desarrollo de la normativa interna a medida de la política de seguridad de la información de la empresa.

En SGR Consulting creemos que la mejor forma de protegerse es conocer nuestras vulnerabilidades así como y el riesgo potencial y las consecuencias de que el riesgo pueda verse materializado, planificando las medidas de control bajo criterios de prioridad y criticidad.

Susana Gonzalez Ruisanchez, especialista en Compliance, Seguridad de la Información, Protección de Datos y Ciberseguridad
0%
Cumplimiento
0%
Tranquilidad
0%
Seguridad

Ventajas

Evitar o reducir incidentes de seguridad que pongan en riesgo la información de la empresa.

Evitar sanciones y enormes daños reputacionales.

Mejorar el entorno de control, contribuyendo a la mejora continua de los procesos.

Otros servicios SGR

SGR Compliance, Sistemas de compliance y gestión de riesgos, Seguridad de la Informacion, Formacion en Compliance

SGR Legaltech consultoria especializada en compliance, proteccion de datos, seguridad de la informacion y ciberseguridad. Sede en Zaragoza

SGR Privacy, proteccion de datos y privacidad. Sede en Zaragoza. Susana Gonzalez Ruisanchez