SGR LegalTech, seguridad de la información, ciberseguridad, SGSI

SGR Legaltech

Qué hacemos

Servicio integral de asesoramiento tecnológico para que la presencia en Internet de su empresa, su digitalización y proyectos de innovación garanticen el cumplimiento y le proporcionen la tranquilidad que necesita.

  • Resolución de consultas e informes de respaldo sobre cualquier implicación legal de la tecnología y protección de activos empresariales (información, datos personales, know how, propiedad intelectual e industrial).

  • Contratos a medida, seguros y a salvo de reclamaciones en los procesos con clientes y proveedores

  • Tranquilidad de tener cubierto y protegido completamente su entorno digital y el de los suyos.

  • Solución legal-tecnológica completamente adaptada a sus necesidades mediante un diseño a medida de sus puntuales requerimientos.

Por qué tiene sentido

En un mundo conectado y digitalizado, la innovación tecnológica e Internet no paran de evolucionar,  y eso supone permanecer en constante aprendizaje, constante pasión por la innovación tecnológica y de procesos, constante aplicación de la legalidad y cultura del cumplimiento para, a partir de ahí, buscar las lagunas legales (imprevisión en las normas) por las que poder introducir un nuevo escenario en el diseño de negocio de un cliente o en la defensa de un asunto.

En SGR Consulting somos preventivos y proactivos.

Preventivos porque ofrecemos cumplimiento legal a las empresas en sus procesos y proyectos de base tecnológica, siempre alineados con sus objetivos estratégicos y de negocio, ayudando, además, a diseñar su identidad digital de manera competitiva y eficaz, generadora de auténtica confianza en Internet.

Proactivos porque nos adelantamos a los posibles cambios, riesgos o problemas que puedan surgir incorporando seguridad y privacidad desde el diseño y así garantizar el cumplimiento evitando costes de revisión y nuevos desarrollos.

Prevención y proactividad son garantía de tranquilidad y ahorro de costes.

Susana Gonzalez Ruisanchez, especialista en Compliance, Seguridad de la Información, Protección de Datos y Ciberseguridad
0%
Cumplimiento
0%
Tranquilidad
0%
Seguridad

Otros servicios SGR

SGR Compliance, Sistemas de compliance y gestión de riesgos, Seguridad de la Informacion, Formacion en Compliance

SGR Security consultoria especializada en compliance, proteccion de datos, seguridad de la informacion y ciberseguridad. Sede en Zaragoza

SGR Privacy, proteccion de datos y privacidad. Sede en Zaragoza. Susana Gonzalez Ruisanchez